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Te damos las claves para aumentar tu visibilidad

Instagram nos sorprendió lanzando esta funcionalidad, Instagram reels, hace casi un año; y es que esta red social no se queda atrás a la hora de reinventarse. 

Si eres un apasionado de Tik Tok, (descubre más en este post), esta función te resultará coser y cantar, ya que son semejantes: vídeos cortos en los que se premia a la imaginación. Pero si aún así, no das con la tecla, ¡te dejamos algunos trucos para que se disparen tus visualizaciones! 

1.- Busca inspiración 

Seguro que leyendo este post, se te han venido a la mente creadores de contenido que triunfan con sus reels. Sin duda, los desafíos o los bailes inundan este espacio al igual que en Tik Tok, ¿cuál es tu favorito? ¿te atreves a mejorarlo?. 

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2.- Explora las herramientas creativas. 

Instagram reels te ofrece infinidad de posibilidades a la hora de realizar tus vídeos, ¡dale al coco para encontrar algo divertido! 

  • Juega con los filtros

    La galería de filtros que ofrece instagram es muy amplia, ¡y cada día hay nuevos! 

    No te quedes atrás, y actualízate a diario para sacarle el máximo partido. Puedes utilizarlo para tener un aspecto envidiable, o elegir los más divertidos para ser original, estos últimos son nuestros favoritos. 

    Una opción para encontrar los mejores filtros es buscar algunos de los más populares. Busca recopilaciones de filtros temáticos. Por ejemplo, puedes encontrar colecciones de filtros de Verano o Navidad.

  • La velocidad importa 

    Ralentizar el tiempo, acelerar algunos clips… la velocidad no es algo fijo, por lo que puedes variarla para destacar una parte o darle un toque de humor a tu reels. 

  • ¡Qué no se noten los saltos! 

    Si quieres unir varios clips en un vídeo corto, puede ser complicado. Para ello, instagram cuenta con la herramienta ghost, que nos permite alinear clips. 

    Con esta herramienta se crea una capa semitransparente para indicarte la posición de los objetos en el último frame, así, podrás colocar todo igual que estaba y grabar un nuevo vídeo. Esta herramienta es indispensable para los vídeos en los que te cambias de ropa o vas incluyendo amigos o nuevos objetos al vídeo. 

3.- No te olvides de los hashtags 

Aunque en la actualidad, los reels son unas de las herramientas de mayor alcance, puedes maximizar el impacto utilizando hashtags. No te olvides de incluir las etiquetas de los challenge o tendencias, si tu reels forma parte de ellas.

La búsqueda de reels también se hace por filtros o canciones, por lo que un truco es utilizar las tendencias para tener un mayor alcance.

Sin duda, la clave es generar mucho contenido, pero sobre todo: ¡diviértete!

¡Saca partido a Instagram reels!

Paloma Padrón

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