Marketing ecológico
La preocupación por el medio ambiente ha aumentado en los últimos años, por ello las empresas deben tenerlo en cuenta a la hora de crear una estrategia para vender sus...
Rocío Cabrera - 02/Jun/2022
La inversión más inteligente
Estrategia en redes sociales basada en la diversión. Ofrecemos a padres y madres diferentes opciones para divertirse con sus peques.
Estrategias de captación de clientes potenciales a través de redes sociales.
Comunicación online acerca de la clínica y estrategias de captación de clientes potenciales.
Mediante las redes sociales tratamos de dar a conocer la escuela a todos los estudiantes de español del mundo.
Transformación de la marca de medios tradicionales al mundo online a través de las redes sociales.
Estrategia 360º en redes sociales enfocada a la generación de clientes potenciales en Facebook, Instagram y Linkedin.
Creación, monitorización y gestión de campañas orientadas a la búsqueda de clientes potenciales para los másters online de la escuela.
Creamos su imagen digital, que sirve de escaparate a sus clientes potenciales. También gestionamos y monitorizamos campañas de Ads para la obtención de nuevos clientes.
Con más de 20 años de experiencia en el sector de los tocados, confía en nosotros para comunicar su primera colección de ropa hecha a mano en Málaga.
Creación y monitorización de contenidos para sus perfiles en redes sociales. Creación de imágenes para medios digitales.
PROINSERMANT es una empresa dedicada a la domótica del hogar, puntera en la última tecnología. Por eso, su estrategia está basada en la prescripción de contenido del sector.
Estrategia 360º bilingüe para sus perfiles en redes sociales, creación de imágenes para medios digitales y elaboración, monitorización y gestión de campañas orientadas a la obtención de leads.
Tras captar a más de 20.000 fans del acero, además de muchos nuevos clientes, hemos reunido una gran comunidad de amantes del acero, donde la empresa comparte todos sus conocimientos.
Dar a conocer la marca y sus productos a todos los andaluces mediante estrategias de contenidos adaptadas a su empresa y sector. Comunicación B2B y B2C.
Captación de clientes potenciales mediante la creación de estrategias de contenidos en su página de Facebook.
Llevamos la esencia de su mercería de barrio a las redes sociales. Acompañamos su transformación digital en RRSS y el establecimiento de su tienda online.
Nuestra misión es dar a conocer la empresa en toda la provincia a través de su presencia digital mediante estrategias B2B y B2C.
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Vito Aguilera - 06/Apr/2022
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Paloma Padrón - 06/Apr/2022
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