• Estrategia en redes sociales basada en la diversión. Ofrecemos a padres y madres diferentes opciones para divertirse con sus peques.

  • Estrategias de captación de clientes potenciales a través de redes sociales.

  • Comunicación online acerca de la clínica y estrategias de captación de clientes potenciales.

  • Mediante las redes sociales tratamos de dar a conocer la escuela a todos los estudiantes de español del mundo.

  • Transformación de la marca de medios tradicionales al mundo online a través de las redes sociales.

  • Estrategia 360º en redes sociales enfocada a la generación de clientes potenciales en Facebook, Instagram y Linkedin.

  • Creación, monitorización y gestión de campañas orientadas a la búsqueda de clientes potenciales para los másters online de la escuela.

  • Empresa de diseño de cocinas premium en costa oeste de Málaga. Trabajamos para crear su imagen digital, que sirva de escaparate a sus clientes potenciales. También creamos, gestionamos y monitorizamos campañas de Ads orientadas a la obtención de clientes potenciales.

  • Laura Olea es una empresa de moda malagueña. Con más de 20 años de experiencia en el sector de los tocados, confía en nosotros para comunicar su primera colección de ropa, hecho a mano en Málaga.

  • Creación y monitorización de contenidos para sus perfiles en redes sociales. Creación de imágenes para medios digitales.

  • PROINSERMANT es una empresa dedicada a la domótica del hogar, puntera en la última tecnología. Por eso, su estrategia está basada en la prescripción de contenido del sector.

  • Estrategia 360º bilingüe para sus perfiles en redes sociales, creación de imágenes para medios digitales y elaboración, monitorización y gestión de campañas orientadas al tráfico en la web y obtención de leads.

  • Con ACEROpanel, además de generar ventas, quisimos crear una gran comunidad de amantes del acero, donde pudiésemos compartir todos nuestros conocimientos. A día de hoy, hemos conseguido captar a más de 20.000 fans del acero y seguimos creciendo.

  • Dar a conocer la marca y sus productos a todos los andaluces mediante estrategias de contenidos adaptadas a su empresa y sector. Comunicación B2B y B2C.

  • Captación de clientes potenciales mediante la creación de estrategias de contenidos en su página de Facebook.

  • Nuestra misión con Mercys fue llevar la esencia de su mercería de barrio a las redes sociales. Empezamos trabajando su página de Facebook y su transformación digital ya ha dado el paso a Instagram y a su tienda online.

  • P.S. Del Prado es una empresa dedicada al mantenimiento de comunidades de vecinos en la provincia de Málaga, jardines, piscinas y, además, dispone de un amplio equipo de socorrismo. Nuestra misión es dar a conocer la empresa en toda la provincia. Comunicación B2B y B2C

  • Schmidt es una tienda de cocinas y muebles del hogar situada en Torre del Mar y Málaga centro. Nuestro trabajo consiste en digitalizar su negocio y dar voz a todos sus trabajos, ofertas y promociones para captar el mayor número de clientes potenciales.

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