Súper Poderes

Esto es todo lo que hacemos para que tu marca triunfe en social media


El principio de Peter Parker (también conocido como Spiderman) dice que un gran poder conlleva una gran responsabilidad. No te vamos a mentir, nuestros poderes no son fáciles de controlar. Nos ha costado 10 años de formación constante, trabajo y esfuerzo poder gestionarlos adecuadamente. Estamos en esto de las redes sociales desde que existen, desde aquellos tiempos en los que Instagram no existía y Facebook no diferenciaba entre perfiles personales y páginas de empresa.

Abajo tienes desglosados todos los palos que tocamos a la hora de gestionar las redes sociales de tu empresa. Me gusta explicar, que el trabajo en social media es a veces un poco desagradecido. Hay mucho del trabajo que se ve, pero la gran mayoría del esfuerzo está en aquello que no se ve: optimización de perfiles, optimización de campañas de publicidad, estrategias de contenidos, planes de desarrollo creativo, imágenes descartadas… Si has encontrado a alguien que te gestiona las redes sociales por 100€, ¡desengáñate! Hará el trabajo que se ve, con una baja calidad, y sin tocar todo lo que no se ve. Difícilmente (o más bien, imposiblemente) conseguirá que tus redes sociales conviertan.

Todos los conceptos que ves definidos en esta sección de la web, son los que ejecutaremos a la hora de gestionar tus redes sociales. Pincha encima de cada uno si quieres saber más acerca de lo que significan, y no dudes en dejarnos tus datos en el formulario para que nos pongamos en contacto contigo. ¡Estamos deseando escucharte!


¿Quieres ser una supermarca en redes sociales?

¡Cuenta con nosotras!

He leído y acepto la política de privacidad