Subvenciones

Si has pedido una subvención o quieres acogerte a alguna para contratar nuestro servicios ¡no dudes en escribirnos!

Tenemos varios clientes que han solicitado estas ayudas que les han venido de perlas a la hora de hacer una inmersión en redes sociales. Existen tanto fondos europeos de ayuda como otros a nivel autonómico y provincial.

Dinos qué necesitas y cual es tu tipo de negocio, nosotros te pondremos en contacto con nuestro partner experto en subvenciones para que puedas acogerte a ellas y así, poder absorber nuestro servicio. Cumplimos con todos los requisitos y certificaciones necesarias para realizar el desarrollo de marcas en el entorno de las redes sociales sea cual sea tu sector.

Escríbenos para estudiar tu caso en profundidad, ver las diferentes opciones de ayudas que tengan el plazo de inscripción abierto y así encontrar la mejor solución juntos.


Fondos Europeos

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 11.626,87 euros, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto de digitalización de la empresa, con el objetivo de garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información.


Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 3.400,00 euros, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto de digitalización de la empresa, con el objetivo de garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información.