Reportes de resultados
Me gusta decir que la diferencia entre un buen social media manager y un community manager es su capacidad para leer los datos. Las redes sociales son creativas, divertidas, bonitas… Sí sí, pero si no tienes resultados, no sirven más que para perder el tiempo. Saber leer valores objetivos de crecimiento, alcance, interacción, coste por click, reconocimiento de marca… Debe ser el día a día de la persona encargada de sacarle el máximo partido a los canales sociales de una marca.
Nosotros creamos reportes mensuales para ti. En ellos podrás tener un overview general de lo que hemos hecho durante un periodo de tiempo determinado, y, analizando los resultados, lo que te proponemos para el mes siguiente.
Los reportes te ayudarán a entender bien las claves de lo que hacemos y de cómo lo hacemos. Fijaremos objetivos constantes y podrás comprobar el camino que trazamos desde la salida, hasta la línea de meta. Si piensas que en estos reportes lo más relevante es el número de seguidores que hemos conseguido, estás completamente equivocado.
Crecer es importante, pero convertir es vital. Nuestra experiencia empresarial nos ayuda a entender tu negocio desde dentro y a buscar la venta a través de redes sociales. Tenemos clientes que definen objetivos de venta concretos y nosotras nos enfocamos en conseguirlos.
La vida de un empresario o un director de marketing suele ser movida, lo sabemos. Nosotras te mandaremos los reportes de manera informativa, pero nos mantendremos contigo en contacto constante para que sepas cómo avanzamos y para que tú nos digas cómo te podemos seguir ayudando. El trabajo en equipo es otro de nuestros puntos fuertes 😉
Si quieres ver un ejemplo de reporte de resultados, pincha aquí
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