Social Ads, ¿dónde quieres llegar?
Las campañas de anuncios son la madre del cordero de las redes sociales. El contenido orgánico es muy bonito y muy animado, pero hay que acompañarlo sí o sí de...
Espe Olea - 13/Jan/2023
Rentabilizar las redes sociales es fácil si sabes cómo. La atención al cliente es uno de los caminos que consideramos fundamentales en este medio. Creemos en lo que hacemos y nos gustaría que tus clientes tuvieran una atención excepcional.
Somos especialmente cuidadosas a la hora de contestar dudas de usuarios, nos gusta que sean atendidos con cariño incluso cuando recibimos quejas. La asertividad es nuestra mejor herramienta a la hora de gestionar crisis en redes sociales, así como la proactividad a la hora de proponerte soluciones que eviten que tu marca se vea dañada y, al mismo tiempo, ayuden a los clientes a quedar satisfechos.
Nuestro objetivo es que puedas contar con tus redes sociales como un canal más de atención al cliente sin tener el coste de una telefonista a jornada completa 😉.
Te daremos feedback de manera constante acerca de cuáles son las preguntas más recurrentes, cómo plantear los contenidos para reducir la incertidumbre del comprador al máximo, y cómo encontrar nuevos nichos de mercado gracias a las necesidades que nos reflejan los usuarios.
¡Echa un vistazo a los últimos artículos de nuestro blog!
Las campañas de anuncios son la madre del cordero de las redes sociales. El contenido orgánico es muy bonito y muy animado, pero hay que acompañarlo sí o sí de...
Espe Olea - 13/Jan/2023
El trabajo que realiza un community manager en redes sociales lleva su tiempo. A diario nos encontramos en la agencia con clientes que inician una andadura profesional en Facebook, Instagram,...
Espe Olea - 10/Jan/2023
¿Qué es un CTA? Es una llamada a la acción, una invitación visual y textual para persuadir a las personas de realizar algún tipo de acción, suelen ser botones con...
Rocío Cabrera - 10/Aug/2022
¡Cuenta con nosotras!