Social Media As A Service

Rentabilizar las redes sociales es fácil si sabes cómo. La atención al cliente es uno de los caminos que consideramos fundamentales en este medio. Creemos en lo que hacemos y nos gustaría que tus clientes tuvieran una atención excepcional.

Somos especialmente cuidadosas a la hora de contestar dudas de usuarios, nos gusta que sean atendidos con cariño incluso cuando recibimos quejas. La asertividad es nuestra mejor herramienta a la hora de gestionar crisis en redes sociales, así como la proactividad a la hora de proponerte soluciones que eviten que tu marca se vea dañada y, al mismo tiempo, ayuden a los clientes a quedar satisfechos.

Nuestro objetivo es que puedas contar con tus redes sociales como un canal más de atención al cliente sin tener el coste de una telefonista a jornada completa 😉.

Te daremos feedback de manera constante acerca de cuáles son las preguntas más recurrentes, cómo plantear los contenidos para reducir la incertidumbre del comprador al máximo, y cómo encontrar nuevos nichos de mercado gracias a las necesidades que nos reflejan los usuarios.

¡Me interesa!

¿Has encontrado lo que necesitabas?

¡Echa un vistazo a los últimos artículos de nuestro blog!

¿Cómo dar acceso a Business Manager y cuenta publicitaria?

Facebook Business Manager  es una herramienta de gestión para poder administrar todas tus acciones de publicidad en Facebook e Instagram desde el mismo lugar. Con esta herramienta, puedes tener diferentes...

Marina Aneas - 24/Mar/2021

Cómo crear contenido creativo para tus redes sociales

No te preocupes, la parálisis que te supone sentarte a crear contenido para tu marca es algo habitual, sobretodo si publicas con una frecuencia alta. ¡Sigue estos 5 tips y...

Espe Olea - 12/Mar/2021

Tik tok para tu empresa, ¿sí o no?

A raíz de las consultas cada vez más frecuentes que nos hacen nuestros clientes acerca de si abrir Tik Tok para sus negocios, pasamos a contaros las conclusiones que hemos...

Espe Olea - 11/Mar/2021

¿Quieres ser una supermarca en redes sociales?

¡Cuenta con nosotras!

He leído y acepto la política de privacidad