Marketing ecológico
La preocupación por el medio ambiente ha aumentado en los últimos años, por ello las empresas deben tenerlo en cuenta a la hora de crear una estrategia para vender sus...
Rocío Cabrera - 02/Jun/2022
Rentabilizar las redes sociales es fácil si sabes cómo. La atención al cliente es uno de los caminos que consideramos fundamentales en este medio. Creemos en lo que hacemos y nos gustaría que tus clientes tuvieran una atención excepcional.
Somos especialmente cuidadosas a la hora de contestar dudas de usuarios, nos gusta que sean atendidos con cariño incluso cuando recibimos quejas. La asertividad es nuestra mejor herramienta a la hora de gestionar crisis en redes sociales, así como la proactividad a la hora de proponerte soluciones que eviten que tu marca se vea dañada y, al mismo tiempo, ayuden a los clientes a quedar satisfechos.
Nuestro objetivo es que puedas contar con tus redes sociales como un canal más de atención al cliente sin tener el coste de una telefonista a jornada completa 😉.
Te daremos feedback de manera constante acerca de cuáles son las preguntas más recurrentes, cómo plantear los contenidos para reducir la incertidumbre del comprador al máximo, y cómo encontrar nuevos nichos de mercado gracias a las necesidades que nos reflejan los usuarios.
¡Echa un vistazo a los últimos artículos de nuestro blog!
La preocupación por el medio ambiente ha aumentado en los últimos años, por ello las empresas deben tenerlo en cuenta a la hora de crear una estrategia para vender sus...
Rocío Cabrera - 02/Jun/2022
Es difícil que todo lo que se suba a las redes sociales, como bien sabemos Facebook, Instagram y Twitter, se comparta y repercuta de manera exitosa. Normalmente las grandes marcas...
Vito Aguilera - 06/Apr/2022
Desde 2018, TikTok pasó a ser una de las top 10 aplicaciones más descargadas a nivel mundial (concretamente pasó a la cuarta posición- sin tener en cuenta a los juegos)....
Paloma Padrón - 06/Apr/2022
¡Cuenta con nosotras!