Redacción de contenidos

Las imágenes y los vídeos son importantes, no hay duda, pero también lo son los copys.

Llamamos copys a los textos que acompañan las imágenes y vídeos de redes sociales. Aunque los medios sociales son eminentemente visuales, a la hora de vender, el comprador se fijará con mucha más atención en los textos.

Características técnicas de productos, filosofía corporativa, tiempos de entrega, definición de los servicios, especificación de las bases de una oferta, promoción o concurso; etc. Estos copys ayudan a englobar tu marca en un entorno concreto. Puede que tu marca tenga un tono formal, que tienda a lo informal o que busques un toque canalla. Los copys conforman la voz de la marca y esto puede generar tanto adeptos como detractores, así que debemos tratarlos con el cariño y cuidado que se merecen.

El trabajo que hacemos va mucho más allá de saber escribir. Se trata de realizar un ejercicio de empatía sabiendo a qué público vas dirigido, qué les mueve, lo que les interesa y cómo aportarles valor introduciendo la marca como la solución óptima a su caso concreto. Casi nada, ¿eh?

Te propondremos diferentes maneras de acercarnos a tu voz de marca. Necesitaremos mucho feedback por tu parte durante el primer mes, hasta “coger el punto” de cómo contestaría tu marca a los mensajes. Una vez nos hayamos entendido, volaremos solas ya que no nos olvidemos de que el objetivo de externalizar las gestión de redes sociales de tu empresa, es algo que haces para quitarte trabajo y no para añadir más.

Si tienes una web que tiene un apartado de blog, ¡también nos lo puedes derivar! Nosotras no sólo lo gestionamos, sino que realizamos un estudio de tu sector para proponerte los contenidos que son tendencia, investigamos sobre ellos, redactamos el post y te lo envíamos para que nos des tu visto bueno. La extensión del texto y la frecuencia la defines tú, y si trabajas con una persona experta en SEO, nos coordinamos con ella para sacar el máximo partido a ambas áreas.

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