Publicidad en Instagram

Cada dos stories: un anuncio, ¿te has dado cuenta? Si has llegado hasta esta parte de nuestra web, tu respuesta será que sí, que te has dado cuenta de lo importante que es hacer publicidad en Instagram.

No sólo importante, sino fundamental. Ya puedes tener una cuenta con publicaciones y textos cuidados, que como no hagas publicidad, Instagram asfixiará tus publicaciones para que nadie las vea. Es su manera de decirte que ha llegado el momento de invertir.

Pero ¿qué tiene la publicidad en Instagram que hace que todo el mundo hable de ella? Conversión. Este canal es el punto de inicio si tienes un negocio online o físico al que quieras darle salida. Yo le suelo explicar a mis clientes que la partida de publicidad en redes sociales es obligatoria, así inviertas 50€ o 5.000€. Mentalízate. Las redes sociales sin publicidad sencillamente no funcionan.

Realizamos campañas de todo tipo, tu sólo tienes que decirnos cual es tu objetivo. Podemos promocionar artículos/servicios específicos que envíen a los usuarios a tu perfil, o a un artículo. Pueden ser anuncios que te aparezcan en el feed, o que salgan por stories. Pueden ser dinámicos o estáticos. Pueden realizar una cosa llamada “retargeting” que hace que cuando pongas tostadora en un buscador, el mundo de internet te haga ver tostadoras por todas partes. Sí, también en Instagram. La diversidad es tremenda, y los resultados lo que más te va a gustar.

Cuidamos cada céntimo de presupuesto como si del nuestro se tratara. Afinamos TANTO, que hemos creado un nuevo servicio en Supertú que consiste únicamente en crear campañas en medios sociales.

¿Te interesa, verdad? ¡Hablemos!

¡Me interesa!

¿Has encontrado lo que necesitabas?

¡Echa un vistazo a los últimos artículos de nuestro blog!

¿Cuánto se tarda en vender vía redes sociales?

Cuando una empresa contrata los servicios de una agencia especializada en social media como la nuestra, una de sus principales inquietudes es cuánto va a tardar en amortizar nuestros servicios....

Espe Olea - 15/Oct/2020

Cómo vincular la cuenta de Instagram con Facebook

Para poder hacer anuncios con tu perfil de Instagram o quieres utilizar el nuevo Creator Studio para programar contenido, necesitarás que el perfil de tu empresa en Instagram esté vinculado...

Marina Aneas - 07/Oct/2020

Cómo asignar un rol en tu página de Facebook

Si ya has dado el paso de crear una página en Facebook para tu negocio, ahora querrás gestionarla y optimizarla para sacarle el máximo partido. Si no sabes cómo hacerlo,...

María Araujo - 01/Oct/2020

¿Quieres ser una supermarca en redes sociales?

¡Cuenta con nosotras!

He leído y acepto la política de privacidad