Publicidad en Facebook

La publicidad en redes sociales es un imprescindible a la hora de conseguir clientes.

Haciéndote un símil, si tu marca es una casa, la publicidad en Facebook es la puerta. Sin puerta, difícilmente podrá entrar nadie a tu casa.

Existen tantas variantes de publicidad como objetivos te quieras proponer: notoriedad de marca, venta de productos específicos, crecimientos de comunidades… Somos expertas en sacarle el mayor recurso a tu presupuesto de publicidad en Facebook. Así destines 30€ o 30.000€. Siempre conseguimos resultados.

Pero ¿por qué la publicidad en Facebook es TAN efectiva?

Gracias a toda la información que volcamos en nuestros perfiles de Facebook. Ten en cuenta todas las acciones que llevas a cabo desde que entras en esta red social, seas o no un usuario activo: cuelgas fotos, pinchas en fotos de amigos o marcas, añades la localización al sitio en el que publicas, pinchas en las localizaciones de bares, restaurantes, sitios de interés; le das me gusta a marcas y sigues sus publicaciones, pinchas en anuncios… A todo esto se le llama “huella digital” y va dejando un rastro fácilmente rastreable por nosotros, los anunciantes.

Por eso si tienes una tienda de zapatos, nosotros podemos hacerte publicidad enfocada a gente que ha pinchado anteriormente en anuncios de zapatos. ¿No te ha pasado de buscar un artículo y no dejar de verlo por todas partes? Eso se llama “retargeting” y es una herramienta que utilizada de la forma adecuada, es muy poderosa.

Sentémonos, hablemos de tu negocio y tus objetivos, pongámonos en marcha.

¡Me interesa!

¿Has encontrado lo que necesitabas?

¡Echa un vistazo a los últimos artículos de nuestro blog!

¡Saca partido a Instagram reels!

Instagram nos sorprendió lanzando esta funcionalidad, Instagram reels, hace casi un año; y es que esta red social no se queda atrás a la hora de reinventarse.  Si eres un...

Paloma Padrón - 15/Jul/2021

Todo lo que debes saber antes de anunciarte en TikTok

TikTok ha lanzado su nueva guía oficial para hacer marketing digital. En ella, aparecen herramientas, estrategias e inspiración para alcanzar el éxito en su plataforma. En la oficina hemos estado...

María Araujo - 30/Jun/2021

Cómo integrar el chat de Facebook a tu página web

Sabemos que la comunicación con el cliente es muy importante en todos los negocios. Resolver una duda a tiempo, puede generarte una venta. Y una mala atención al cliente, puede...

María Araujo - 29/Jun/2021

¿Quieres ser una supermarca en redes sociales?

¡Cuenta con nosotras!

He leído y acepto la política de privacidad