Publicidad en Facebook

La publicidad en redes sociales es un imprescindible a la hora de conseguir clientes.

Haciéndote un símil, si tu marca es una casa, la publicidad en Facebook es la puerta. Sin puerta, difícilmente podrá entrar nadie a tu casa.

Existen tantas variantes de publicidad como objetivos te quieras proponer: notoriedad de marca, venta de productos específicos, crecimientos de comunidades… Somos expertas en sacarle el mayor recurso a tu presupuesto de publicidad en Facebook. Así destines 30€ o 30.000€. Siempre conseguimos resultados.

Pero ¿por qué la publicidad en Facebook es TAN efectiva?

Gracias a toda la información que volcamos en nuestros perfiles de Facebook. Ten en cuenta todas las acciones que llevas a cabo desde que entras en esta red social, seas o no un usuario activo: cuelgas fotos, pinchas en fotos de amigos o marcas, añades la localización al sitio en el que publicas, pinchas en las localizaciones de bares, restaurantes, sitios de interés; le das me gusta a marcas y sigues sus publicaciones, pinchas en anuncios… A todo esto se le llama “huella digital” y va dejando un rastro fácilmente rastreable por nosotros, los anunciantes.

Por eso si tienes una tienda de zapatos, nosotros podemos hacerte publicidad enfocada a gente que ha pinchado anteriormente en anuncios de zapatos. ¿No te ha pasado de buscar un artículo y no dejar de verlo por todas partes? Eso se llama “retargeting” y es una herramienta que utilizada de la forma adecuada, es muy poderosa.

Sentémonos, hablemos de tu negocio y tus objetivos, pongámonos en marcha.

¡Me interesa!

¿Has encontrado lo que necesitabas?

¡Echa un vistazo a los últimos artículos de nuestro blog!

¿Cuánto se tarda en vender vía redes sociales?

Cuando una empresa contrata los servicios de una agencia especializada en social media como la nuestra, una de sus principales inquietudes es cuánto va a tardar en amortizar nuestros servicios....

Espe Olea - 15/Oct/2020

Cómo vincular la cuenta de Instagram con Facebook

Para poder hacer anuncios con tu perfil de Instagram o quieres utilizar el nuevo Creator Studio para programar contenido, necesitarás que el perfil de tu empresa en Instagram esté vinculado...

Marina Aneas - 07/Oct/2020

Cómo asignar un rol en tu página de Facebook

Si ya has dado el paso de crear una página en Facebook para tu negocio, ahora querrás gestionarla y optimizarla para sacarle el máximo partido. Si no sabes cómo hacerlo,...

María Araujo - 01/Oct/2020

¿Quieres ser una supermarca en redes sociales?

¡Cuenta con nosotras!

He leído y acepto la política de privacidad