Publicidad en Facebook

La publicidad en redes sociales es un imprescindible a la hora de conseguir clientes.

Haciéndote un símil, si tu marca es una casa, la publicidad en Facebook es la puerta. Sin puerta, difícilmente podrá entrar nadie a tu casa.

Existen tantas variantes de publicidad como objetivos te quieras proponer: notoriedad de marca, venta de productos específicos, crecimientos de comunidades… Somos expertas en sacarle el mayor recurso a tu presupuesto de publicidad en Facebook. Así destines 30€ o 30.000€. Siempre conseguimos resultados.

Pero ¿por qué la publicidad en Facebook es TAN efectiva?

Gracias a toda la información que volcamos en nuestros perfiles de Facebook. Ten en cuenta todas las acciones que llevas a cabo desde que entras en esta red social, seas o no un usuario activo: cuelgas fotos, pinchas en fotos de amigos o marcas, añades la localización al sitio en el que publicas, pinchas en las localizaciones de bares, restaurantes, sitios de interés; le das me gusta a marcas y sigues sus publicaciones, pinchas en anuncios… A todo esto se le llama “huella digital” y va dejando un rastro fácilmente rastreable por nosotros, los anunciantes.

Por eso si tienes una tienda de zapatos, nosotros podemos hacerte publicidad enfocada a gente que ha pinchado anteriormente en anuncios de zapatos. ¿No te ha pasado de buscar un artículo y no dejar de verlo por todas partes? Eso se llama “retargeting” y es una herramienta que utilizada de la forma adecuada, es muy poderosa.

Sentémonos, hablemos de tu negocio y tus objetivos, pongámonos en marcha.

¡Me interesa!

¿Has encontrado lo que necesitabas?

¡Echa un vistazo a los últimos artículos de nuestro blog!

Qué es un Call to Action

¿Qué es un CTA? Es una llamada a la acción, una invitación visual y textual para persuadir a las personas de realizar algún tipo de acción, suelen ser botones con...

Rocío Cabrera - 10/Aug/2022

Marketing ecológico

La preocupación por el medio ambiente ha aumentado en los últimos años, por ello las empresas deben tenerlo en cuenta a la hora de crear una estrategia para vender sus...

Rocío Cabrera - 02/Jun/2022

Contenidos virales en redes sociales

Es difícil que todo lo que se suba a las redes sociales, como bien sabemos Facebook, Instagram y Twitter, se comparta y repercuta de manera exitosa. Normalmente las grandes marcas...

Vito Aguilera - 06/Apr/2022

¿Quieres ser una supermarca en redes sociales?

¡Cuenta con nosotras!

He leído y acepto la política de privacidad