Marketing ecológico
La preocupación por el medio ambiente ha aumentado en los últimos años, por ello las empresas deben tenerlo en cuenta a la hora de crear una estrategia para vender sus...
Rocío Cabrera - 02/Jun/2022
Si quieres tomarte tus redes sociales en serio, pero no sabes qué se puede hacer ni por dónde empezar: no te preocupes, aquí estamos para ti. Vemos tu marca con vista de pájaro y te ayudamos a definir un plan en redes sociales que nos ayude a contestar las siguientes preguntas:
Una vez hayamos hecho este ejercicio, te ayudaremos a definir un plan centrado en conseguir tus objetivos. Si no tienes objetivos, nosotros te los planteamos. Había un filósofo que decía: no hay viento favorable para quien no sabe a qué puerto se dirige. Nosotros definiremos el puerto y, con un plan de acción definido, te diremos el camino que hay que seguir para llegar a él.
Debemos tener en cuenta que las redes sociales son dinámicas, cambian constantemente tanto a niveles de interfaz como de algoritmos, hasta llegar al ilimitado mundo de las tendencias (lo que está de moda). Nuestra estrategia contemplará todos estos cambios y seremos flexibles a la hora de establecer caminos. Recuerda que lo importante es llegar al puerto, los caminos pueden ir variando. Así, habrá estrategias que refuercen tu imagen de instagram primero y luego la de Facebook; otras que se centren en campañas de publicidad de leads; otras que solo estarán enfocadas a reforzar tu branding… Y así hasta el infinito y más allá.
Existen campañas de publicidad de todo tipo que con un modesto presupuesto, te ayudarán a llegar a tus objetivos rápidamente.
¿Empezamos?
¡Echa un vistazo a los últimos artículos de nuestro blog!
La preocupación por el medio ambiente ha aumentado en los últimos años, por ello las empresas deben tenerlo en cuenta a la hora de crear una estrategia para vender sus...
Rocío Cabrera - 02/Jun/2022
Es difícil que todo lo que se suba a las redes sociales, como bien sabemos Facebook, Instagram y Twitter, se comparta y repercuta de manera exitosa. Normalmente las grandes marcas...
Vito Aguilera - 06/Apr/2022
Desde 2018, TikTok pasó a ser una de las top 10 aplicaciones más descargadas a nivel mundial (concretamente pasó a la cuarta posición- sin tener en cuenta a los juegos)....
Paloma Padrón - 06/Apr/2022
¡Cuenta con nosotras!