Estrategia

Si quieres tomarte tus redes sociales en serio, pero no sabes qué se puede hacer ni por dónde empezar: no te preocupes, aquí estamos para ti. Vemos tu marca con vista de pájaro y te ayudamos a definir un plan en redes sociales que nos ayude a contestar las siguientes preguntas:

  • ¿ Cuál es el punto de partida de tu marca? Cuántos canales tienes, cómo de grande es la comunidad de cada uno y qué has hecho hasta ahora.
  • ¿Cuál es tu aspiración? En un mundo ideal, a dónde quieres llegar: vender local, autonómico, nacional, vender en tienda o a consumidor final, mejorar tu reputación de marca, etc.
  • ¿Cuál es tu filosofía de empresa? Cuéntanos lo que realmente es importante para ti: la calidad de tu producto, el precio, el trato al cliente, tu servicio postventa…

Una vez hayamos hecho este ejercicio, te ayudaremos a definir un plan centrado en conseguir tus objetivos. Si no tienes objetivos, nosotros te los planteamos. Había un filósofo que decía: no hay viento favorable para quien no sabe a qué puerto se dirige. Nosotros definiremos el puerto y, con un plan de acción definido, te diremos el camino que hay que seguir para llegar a él.

Debemos tener en cuenta que las redes sociales son dinámicas, cambian constantemente tanto a niveles de interfaz como de algoritmos, hasta llegar al ilimitado mundo de las tendencias (lo que está de moda). Nuestra estrategia contemplará todos estos cambios y seremos flexibles a la hora de establecer caminos. Recuerda que lo importante es llegar al puerto, los caminos pueden ir variando. Así, habrá estrategias que refuercen tu imagen de instagram primero y luego la de Facebook; otras que se centren en campañas de publicidad de leads; otras que solo estarán enfocadas a reforzar tu branding… Y así hasta el infinito y más allá.

Existen campañas de publicidad de todo tipo que con un modesto presupuesto, te ayudarán a llegar a tus objetivos rápidamente.

¿Empezamos?

¡Me interesa!

¿Has encontrado lo que necesitabas?

¡Echa un vistazo a los últimos artículos de nuestro blog!

Qué es un Call to Action

¿Qué es un CTA? Es una llamada a la acción, una invitación visual y textual para persuadir a las personas de realizar algún tipo de acción, suelen ser botones con...

Rocío Cabrera - 10/Aug/2022

Marketing ecológico

La preocupación por el medio ambiente ha aumentado en los últimos años, por ello las empresas deben tenerlo en cuenta a la hora de crear una estrategia para vender sus...

Rocío Cabrera - 02/Jun/2022

Contenidos virales en redes sociales

Es difícil que todo lo que se suba a las redes sociales, como bien sabemos Facebook, Instagram y Twitter, se comparta y repercuta de manera exitosa. Normalmente las grandes marcas...

Vito Aguilera - 06/Apr/2022

¿Quieres ser una supermarca en redes sociales?

¡Cuenta con nosotras!

He leído y acepto la política de privacidad