Creatividad

Las redes sociales nacieron para conectarnos y entretenernos.

Sabemos que tu intención es vender, pero la estrategia de venta tradicional en los canales sociales, directamente no funciona. Debemos llegar a tus usuarios mediante el entretenimiento, la diversión, la información, la empatía, la inspiración, la emoción… El combo de todos estos conceptos es el caballo ganador del contenido en redes sociales.

Solemos probar constantemente diferentes técnicas de acercamiento a los usuarios. Haremos un mapa de contenidos e iremos probando, quedándonos con lo que más le gusta a tu comunidad y eliminando lo que ha pasado desapercibido. Debes saber, que en el entorno digital las marcas ya no son las que deciden unilateralmente lo que se dice y cómo se dice.

Es la comunidad la que va planteando retos y exige a las marcas que se comporten de determinada manera. Esa es la razón por la que de unos años a esta parte, no paramos de escuchar hablar de la responsabilidad social corporativa. No vale con que Estrella Damm venda cervezas, ahora su comunidad le pide que eliminen los plásticos de la fabricación sustituyéndolos por material biodegradable.

Este poder que te da la comunidad, más que verlo como un “mosca cojonera” debemos verlo como una oportunidad constante de cambio, crecimiento y reinvención. Por eso nos gusta crear en diferentes direcciones con la tranquilidad de saber que los contenidos en redes sociales se diluyen y nos invitan a probar diferentes caminos sin poner nuestra marca en riesgo.

Únete a nosotras y déjanos ver tu marca desde fuera e impulsarla de una manera creativa, elegante y sobretodo efectiva.

¡Me interesa!

¿Quieres ser una supermarca en redes sociales?

¡Cuenta con nosotras!

He leído y acepto la política de privacidad