Creatividad

Las redes sociales nacieron para conectarnos y entretenernos.

Sabemos que tu intención es vender, pero la estrategia de venta tradicional en los canales sociales, directamente no funciona. Debemos llegar a tus usuarios mediante el entretenimiento, la diversión, la información, la empatía, la inspiración, la emoción… El combo de todos estos conceptos es el caballo ganador del contenido en redes sociales.

Solemos probar constantemente diferentes técnicas de acercamiento a los usuarios. Haremos un mapa de contenidos e iremos probando, quedándonos con lo que más le gusta a tu comunidad y eliminando lo que ha pasado desapercibido. Debes saber, que en el entorno digital las marcas ya no son las que deciden unilateralmente lo que se dice y cómo se dice.

Es la comunidad la que va planteando retos y exige a las marcas que se comporten de determinada manera. Esa es la razón por la que de unos años a esta parte, no paramos de escuchar hablar de la responsabilidad social corporativa. No vale con que Estrella Damm venda cervezas, ahora su comunidad le pide que eliminen los plásticos de la fabricación sustituyéndolos por material biodegradable.

Este poder que te da la comunidad, más que verlo como un “mosca cojonera” debemos verlo como una oportunidad constante de cambio, crecimiento y reinvención. Por eso nos gusta crear en diferentes direcciones con la tranquilidad de saber que los contenidos en redes sociales se diluyen y nos invitan a probar diferentes caminos sin poner nuestra marca en riesgo.

Únete a nosotras y déjanos ver tu marca desde fuera e impulsarla de una manera creativa, elegante y sobretodo efectiva.

¡Me interesa!

¿Has encontrado lo que necesitabas?

¡Echa un vistazo a los últimos artículos de nuestro blog!

¿Cuánto se tarda en vender vía redes sociales?

Cuando una empresa contrata los servicios de una agencia especializada en social media como la nuestra, una de sus principales inquietudes es cuánto va a tardar en amortizar nuestros servicios....

Espe Olea - 15/Oct/2020

Cómo vincular la cuenta de Instagram con Facebook

Para poder hacer anuncios con tu perfil de Instagram o quieres utilizar el nuevo Creator Studio para programar contenido, necesitarás que el perfil de tu empresa en Instagram esté vinculado...

Marina Aneas - 07/Oct/2020

Cómo asignar un rol en tu página de Facebook

Si ya has dado el paso de crear una página en Facebook para tu negocio, ahora querrás gestionarla y optimizarla para sacarle el máximo partido. Si no sabes cómo hacerlo,...

María Araujo - 01/Oct/2020

¿Quieres ser una supermarca en redes sociales?

¡Cuenta con nosotras!

He leído y acepto la política de privacidad