Estrategia

Una súper marca, necesita un súper plan. Si quieres saber hasta dónde llegarás en 3, 6 o 9 meses... ¡Llámanos! Prepararemos a tu medida un plan viable y de máxima rentabilidad, gratis y sin compromiso.

Calendario editorial

Uno de los documentos que más agradecen nuestros clientes. Podrás ver qué publicamos cada día de la semana en cada red social. Sin sorpresas. Podrás revisar toda la información que emitamos de tu negocio antes de que llegue a tu público.

Fotos

Si te falta material gráfico, no te preocupes. En Supertú somos autosuficientes, si nos falta material corporativo, iremos a tu oficina/local/negocio a prepararlo. ¡Tu comunidad estará encantada con tu contenido!

Microvídeos

El contenido de vídeo se ha consolidado como un imprescindible de la comunicación corporativa, por eso realizamos microvídeos para tu negocio. No tienes que hacer nada, solo abrirnos las puertas y dejarnos crear.

Campañas de publicidad

Creamos campañas de publicidad que acompañen a tu marca. Facebook, Instagram, Linkedin, Youtube… Elige tu objetivo y nosotras trazamos la trayectoria. Además las monitorizaremos día a día y recibirás un resumen en tu reporte de resultados.

Reporte de resultados

Lo de invertir en comunicación en redes sociales suena muy bonito pero… ¿De verdad sirve? Un buen plan sin un buen análisis de datos, no sirve, así que elaboramos reportes para contarte dónde ha llegado cada una de nuestras acciones y cuales serán los siguientes pasos.

Redacción de contenidos

No te preocupes por los contenidos de tu blog, en Supertú no sólo los redactamos sino que también los creamos. Nosotras te propondremos temas de actualidad de tu sector, tú eliges los que más te gusten y nos encargaremos de escribir acerca de ellos ¿Suena bien?

Social Media As-A-Service

En Supertú entendemos que externalizar es exactamente eso: quitarte una preocupación y dejar el trabajo en manos de expertos para poder dedicar tu tiempo a lo que más importa: tu negocio. ¿Necesitas más ayuda? Puedes ampliar el servicio ¿Llegan unos meses difíciles? Puedes darlo de baja o dejarlo en standby.

Creatividad

Las redes sociales no solo requieren de un equipo de gente preparada técnicamente (las redes cambian cada día) sino también con talento para proponer ideas que encajen con tu marca y a tus seguidores como clientes. Las redes sociales son un entorno de entretenimiento, te propondremos ideas creativas y de valor constantemente.

Hacemos de tu marca una supermarca

Si necesitas ayuda con las redes sociales, no dudes en contactar con nosotras.

¡Quiero ser una supermarca!