La publicidad en redes sociales es un imprescindible a la hora de conseguir clientes.

Haciéndote un símil, si tu marca es una casa, la publicidad en Facebook es la puerta. Sin puerta, difícilmente podrá entrar nadie a tu casa.

Existen tantas variantes de publicidad como objetivos te quieras proponer: notoriedad de marca, venta de productos específicos, crecimientos de comunidades… Somos expertas en sacarle el mayor recurso a tu presupuesto de publicidad en Facebook. Así destines 30€ o 30.000€. Siempre conseguimos resultados.

Pero ¿por qué la publicidad en Facebook es TAN efectiva?

Gracias a toda la información que volcamos en nuestros perfiles de Facebook. Ten en cuenta todas las acciones que llevas a cabo desde que entras en esta red social, seas o no un usuario activo: cuelgas fotos, pinchas en fotos de amigos o marcas, añades la localización al sitio en el que publicas, pinchas en las localizaciones de bares, restaurantes, sitios de interés; le das me gusta a marcas y sigues sus publicaciones, pinchas en anuncios… A todo esto se le llama “huella digital” y va dejando un rastro fácilmente rastreable por nosotros, los anunciantes.

Por eso si tienes una tienda de zapatos, nosotros podemos hacerte publicidad enfocada a gente que ha pinchado anteriormente en anuncios de zapatos. ¿No te ha pasado de buscar un artículo y no dejar de verlo por todas partes? Eso se llama “retargeting” y es una herramienta que utilizada de la forma adecuada, es muy poderosa.

Sentémonos, hablemos de tu negocio y tus objetivos, pongámonos en marcha.

Hacemos de tu marca una supermarca

Si necesitas ayuda con las redes sociales, no dudes en contactar con nosotras.

Acepto los términos de condiciones de la política de privacidad