OBTÉN CLIENTES POR REDES SOCIALES

Gestionamos las campañas de publicidad que realizas en redes sociales:

  • Creamos diseños exclusivos de manera constante
  • Segmentamos tu público y lo optimizamos a diario para llegar a tu target
  • Nos marcamos metas para ofrecerte los leads diarios que necesitas

Sácale el máximo partido a la publicidad de Facebook e Instagram

LLÁMANOS para llevar tus campañas de publicidad en redes sociales al siguiente nivel.

Acepto los términos de condiciones de la política de privacidad

Estrategia

Una súper marca, necesita un súper plan. Si quieres saber hasta dónde llegarás en 3, 6 o 9 meses... ¡Llámanos! Prepararemos a tu medida un plan viable y de máxima rentabilidad, gratis y sin compromiso.

Calendario editorial

Uno de los documentos que más agradecen nuestros clientes. Podrás ver qué publicamos cada día de la semana en cada red social. Sin sorpresas. Podrás revisar toda la información que emitamos de tu negocio antes de que llegue a tu público.

Fotos

Si te falta material gráfico, no te preocupes. En Supertú somos autosuficientes, si nos falta material corporativo, iremos a tu oficina/local/negocio a prepararlo. ¡Tu comunidad estará encantada con tu contenido!

Microvídeos

El contenido de vídeo se ha consolidado como un imprescindible de la comunicación corporativa, por eso realizamos microvídeos para tu negocio. No tienes que hacer nada, solo abrirnos las puertas y dejarnos crear.

Campañas de publicidad

Creamos campañas de publicidad que acompañen a tu marca. Facebook, Instagram, Linkedin, Youtube… Elige tu objetivo y nosotras trazamos la trayectoria. Además las monitorizaremos día a día y recibirás un resumen en tu reporte de resultados.

Reporte de resultados

Lo de invertir en comunicación en redes sociales suena muy bonito pero… ¿De verdad sirve? Un buen plan sin un buen análisis de datos, no sirve, así que elaboramos reportes para contarte dónde ha llegado cada una de nuestras acciones y cuales serán los siguientes pasos.

Redacción de contenidos

No te preocupes por los contenidos de tu blog, en Supertú no sólo los redactamos sino que también los creamos. Nosotras te propondremos temas de actualidad de tu sector, tú eliges los que más te gusten y nos encargaremos de escribir acerca de ellos ¿Suena bien?

Social Media As-A-Service

En Supertú entendemos que externalizar es exactamente eso: quitarte una preocupación y dejar el trabajo en manos de expertos para poder dedicar tu tiempo a lo que más importa: tu negocio. ¿Necesitas más ayuda? Puedes ampliar el servicio ¿Llegan unos meses difíciles? Puedes darlo de baja o dejarlo en standby.

Creatividad

Las redes sociales no solo requieren de un equipo de gente preparada técnicamente (las redes cambian cada día) sino también con talento para proponer ideas que encajen con tu marca y a tus seguidores como clientes. Las redes sociales son un entorno de entretenimiento, te propondremos ideas creativas y de valor constantemente.

  • Estrategia en redes sociales basada en la diversión. Ofrecemos a padres y madres diferentes opciones para divertirse con sus peques.

  • Estrategias de captación de clientes potenciales a través de redes sociales.

  • Comunicación online acerca de la clínica y estrategias de captación de clientes potenciales.

  • Mediante las redes sociales tratamos de dar a conocer la escuela a todos los estudiantes de español del mundo.

  • Transformación de la marca de medios tradicionales al mundo online a través de las redes sociales.

  • Estrategia 360º en redes sociales enfocada a la generación de clientes potenciales en Facebook, Instagram y Linkedin.

  • Creación, monitorización y gestión de campañas orientadas a la búsqueda de clientes potenciales para los másters online de la escuela.

  • Empresa de diseño de cocinas premium en costa oeste de Málaga. Trabajamos para crear su imagen digital, que sirva de escaparate a sus clientes potenciales. También creamos, gestionamos y monitorizamos campañas de Ads orientadas a la obtención de clientes potenciales.

  • Laura Olea es una empresa de moda malagueña. Con más de 20 años de experiencia en el sector de los tocados, confía en nosotros para comunicar su primera colección de ropa, hecho a mano en Málaga.

  • Creación y monitorización de contenidos para sus perfiles en redes sociales. Creación de imágenes para medios digitales.

  • PROINSERMANT es una empresa dedicada a la domótica del hogar, puntera en la última tecnología. Por eso, su estrategia está basada en la prescripción de contenido del sector.

  • Estrategia 360º bilingüe para sus perfiles en redes sociales, creación de imágenes para medios digitales y elaboración, monitorización y gestión de campañas orientadas al tráfico en la web y obtención de leads.

  • Con ACEROpanel, además de generar ventas, quisimos crear una gran comunidad de amantes del acero, donde pudiésemos compartir todos nuestros conocimientos. A día de hoy, hemos conseguido captar a más de 20.000 fans del acero y seguimos creciendo.

  • Dar a conocer la marca y sus productos a todos los andaluces mediante estrategias de contenidos adaptadas a su empresa y sector. Comunicación B2B y B2C.

  • Captación de clientes potenciales mediante la creación de estrategias de contenidos en su página de Facebook.

  • Nuestra misión con Mercys fue llevar la esencia de su mercería de barrio a las redes sociales. Empezamos trabajando su página de Facebook y su transformación digital ya ha dado el paso a Instagram y a su tienda online.

  • P.S. Del Prado es una empresa dedicada al mantenimiento de comunidades de vecinos en la provincia de Málaga, jardines, piscinas y, además, dispone de un amplio equipo de socorrismo. Nuestra misión es dar a conocer la empresa en toda la provincia. Comunicación B2B y B2C

  • Schmidt es una tienda de cocinas y muebles del hogar situada en Torre del Mar y Málaga centro. Nuestro trabajo consiste en digitalizar su negocio y dar voz a todos sus trabajos, ofertas y promociones para captar el mayor número de clientes potenciales.

Hacemos de tu marca una supermarca

Si necesitas ayuda con las redes sociales, no dudes en contactar con nosotras.

Acepto los términos de condiciones de la política de privacidad