Las redes sociales son como una máquina tragaperras, se comen todo el contenido que le metas. Esto hace que sea difícil de gestionar para las marcas si no se les dedica el tiempo y el know how adecuados. En Supertú te pediremos que nos compartas todo el contenido que tengas de tu marca, así sean fotos del año de la polca, no te preocupes. Nosotros filtramos todo el contenido que tengas, le damos brillo y esplendor y… ¡Listo para publicar!

Si tienes un espacio físico, un tienda, clínica, fábrica… Solemos pasarnos por allí a menudo para realizar fotos y vídeos óptimos para redes sociales.

Nos gusta incidir en que nos ayudes a enseñar fotos que reflejen el día a día de tu empresa, no debes olvidar que las redes sociales son sociales (chiste fácil), si publicamos contenido que ayude a tus seguidores a conocerte a ti, a tus trabajadores y el entorno en el que os movéis dia a dia, ayudaremos a que las publicaciones tengan más impulso y, por tanto, visibilidad.

También realizamos composiciones con estas fotos, las retocamos, encuadramos y añadimos texto siempre y cuando sea necesario. A esto le llamamos “creatividades”, aquí te enseñamos ejemplos que hemos realizado para nuestra propia marca.

En cuanto a los vídeos, lo mismo, los grabamos con resolución móvil, los editamos y los optimizamos para redes sociales. Tu pide, que nosotros nos adaptamos.

Hacemos de tu marca una supermarca

Si necesitas ayuda con las redes sociales, no dudes en contactar con nosotras.

Acepto los términos de condiciones de la política de privacidad