Si quieres tomarte tus redes sociales en serio, pero no sabes qué se puede hacer ni por dónde empezar: no te preocupes, aquí estamos para ti. Vemos tu marca con vista de pájaro y te ayudamos a definir un plan en redes sociales que nos ayude a contestar las siguientes preguntas:

  • ¿ Cuál es el punto de partida de tu marca? Cuántos canales tienes, cómo de grande es la comunidad de cada uno y qué has hecho hasta ahora.
  • ¿Cuál es tu aspiración? En un mundo ideal, a dónde quieres llegar: vender local, autonómico, nacional, vender en tienda o a consumidor final, mejorar tu reputación de marca, etc.
  • ¿Cuál es tu filosofía de empresa? Cuéntanos lo que realmente es importante para ti: la calidad de tu producto, el precio, el trato al cliente, tu servicio postventa…

Una vez hayamos hecho este ejercicio, te ayudaremos a definir un plan centrado en conseguir tus objetivos. Si no tienes objetivos, nosotros te los planteamos. Había un filósofo que decía: no hay viento favorable para quien no sabe a qué puerto se dirige. Nosotros definiremos el puerto y, con un plan de acción definido, te diremos el camino que hay que seguir para llegar a él.

Debemos tener en cuenta que las redes sociales son dinámicas, cambian constantemente tanto a niveles de interfaz como de algoritmos, hasta llegar al ilimitado mundo de las tendencias (lo que está de moda). Nuestra estrategia contemplará todos estos cambios y seremos flexibles a la hora de establecer caminos. Recuerda que lo importante es llegar al puerto, los caminos pueden ir variando. Así, habrá estrategias que refuercen tu imagen de instagram primero y luego la de Facebook; otras que se centren en campañas de publicidad de leads; otras que solo estarán enfocadas a reforzar tu branding… Y así hasta el infinito y más allá.

Existen campañas de publicidad de todo tipo que con un modesto presupuesto, te ayudarán a llegar a tus objetivos rápidamente.

¿Empezamos?

Hacemos de tu marca una supermarca

Si necesitas ayuda con las redes sociales, no dudes en contactar con nosotras.

Acepto los términos de condiciones de la política de privacidad