Supertu | Tu agencia de redes sociales

Eleva tu negocio al mundo digital

Con la llegada de esta nueva situación, inesperada para todos, las redes sociales han tomado un peso muy importante en la comunicación de nuestro negocio.

Gran parte de las empresas se han visto obligadas a echar el cierre de manera momentánea. Muchas de ellas son empresas locales o autónomos que nunca habían valorado la idea de comunicarse a través de las redes sociales para llegar a más personas.

¿Y ahora qué? Con el negocio cerrado y sin poder salir a la calle, hay muchos métodos de venta como la puerta fría que se han tenido que suspender. Es por esto que la comunicación digital ha cogido gran protagonismo estos días, ya que para muchos, ha sido su único escaparate.

Sin embargo para aquellos negocios que ya trabajaban las redes sociales, el cambio no ha sido tan drástico. Les ha sido suficiente con adaptar su comunicación a esta nueva situación.

Una vez comenzada nuestra andadura en redes sociales, son muchas las plataformas que han querido ayudar a la causa para mejorar nuestra comunicación. En el caso de Google My Business, ha premiado las publicaciones que hablaban del COVID-19 frente a otras más propagandísticas dándoles mayor difusión y protagonismo.

En el caso de Facebook, desde el primer momento ha querido ayudar a estas empresas que han tenido grandes pérdidas monetarias ofreciendo una pequeña ayuda. Además de ofrecer contenido y creatividades de forma gratuita para que realices tus publicaciones en la plataforma, ponen a la disposición de todos sus usuarios pequeños cursos y guías de acción para que te familiarices con la plataforma.

¡Pero eso no es todo! Además, está repartiendo 100 millones de dólares en efectivo y créditos publicitarios a aquellas empresas que hayan perdido gran parte de su facturación y puedan demostrarlo.

Si quieres solicitar la ayuda y enviar tu solicitud, puedes hacerlo a través de este enlace.

Si por el contrario quieres tomar acción y comenzar tu nueva andadura en redes sociales de manera profesional, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo. ¡Transformaremos tus seguidores en clientes reales!

¿Hablamos?

Las redes sociales toman protagonismo en la crisis del COVID-19

Esperanza Olea

Si quieres gestionar tus redes sociales de forma profesional, contacta con nosotras por teléfono 653 903 359 o mediante nuestro formulario de contacto.