Facebook rediseña su plataforma

Se avecinan cambios


Queridos Community Managers, podéis respirar tranquilos. Esta vez es un cambio de diseño, no de algoritmo (por ahora 🙄). ⁣⁣

⁣⁣Estos son algunos de los cambios que nos avanzan: ⁣⁣

🔹 La sección de noticias es más grande, envolvente y con un diseño más actual.⁣⁣

⚡️ La carga de las páginas será más rápida.⁣⁣

🌚 Y llega el ansiado ‘modo oscuro’.⁣⁣ Para que nuestros ojos puedan descansar al usar Facebook de noche.

⁣⁣Este nuevo cambio lleva meses instaurándose en algunos usuarios, pero ahora parece que será definitivo para todos.⁣⁣

¡Os enseñamos las diferencias entre la versión clásica y la nueva!

⁣⁣Formato clásico:

Formato actual:

A primera vista, los cambios de diseño son evidentes. Nos costará un par de días habituarnos a esta nueva versión pero estamos seguros de que traerá consigo grandes ventajas.

¿Qué os parece el cambio? ¿Os gusta más el diseño clásico o el nuevo?




María Araujo

María Araujo

Social Media Manager

¿Quieres ser una supermarca en redes sociales?

¡Cuenta con nosotras!

He leído y acepto la política de privacidad