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Cómo añadir múltiples ubicaciones de Facebook paso a paso

La ubicación es una de las cosas que le faltaba a Facebook para facilitar la vida a las empresas y a los clientes, para conectarlos más aún.

Si quieres aprovechar esta función de Facebook para tener presencia en redes y atraer público a tu negocio, ¡no te muevas! A nosotras nos parece muy importante, por ello os traemos una guía rápida para que podáis configurarlo sin problema en vuestras páginas. 

  1. Entra en la página de tu empresa.
  2. Clica en ‘configuración’, es un botón que aparece en la barra superior derecha.
  3. En el menú lateral izquierdo, abajo del todo, clica la pestaña de ‘ubicaciones’.
  4. Elimina la dirección existente en la página (si la hubiera), lo mejor es empezar de cero.  
  5. La mejor forma es añadir las ubicaciones de forma manual (recomendado para negocios que cuenten con menos de diez tiendas), es decir, tendrás que especificar dirección, código postal, número, teléfono y horario. Hay que crear un nombre para cada ubicación, lo indicado sería añadir el nombre de la ciudad o calle al final (algo que te haga identificarla fácilmente).  También se pueden añadir tiendas a través de una hoja de cálculo, esta opción se recomienda para negocios con más de diez tiendas. Ten en cuenta que por cada ubicación que añadas se creará una nueva página en Facebook, donde los clientes podrán dejar sus opiniones sin afectar al resto.
  6. ¡Listo! Cuando acabes, las ubicaciones te aparecerán en una pestaña en el menú lateral principal de Facebook. Si quieres ver una de las páginas, solo tienes que clicar y te redireccionará a ella. 

Si quieres tener la información de esto descargada en tu ordenador, pulsa ‘descargar ubicaciones’, así obtendrás una hoja de cálculo de Excel con tus tiendas.

Comunicar a vuestros clientes dónde estás es de vital importancia. Ayudará a tus clientes a encontrarte más rápidamente, lo que te aportará mucha autenticidad. También administrarás todas las ubicaciones en un solo lugar y agruparás las visitas en la página principal. 

Estas ventajas permitirán que tu negocio tenga mayor visibilidad y atraerá más público al punto de venta.

¿Qué te ha parecido? ¡Esperamos que te sirva de ayuda nuestra mini-guía!

Cómo crear ubicaciones de tiendas en Facekook

Rocío Cabrera

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