Supertu | Tu agencia de redes sociales

4 pilares fundamentales para que tu marca tenga una presencia online impecable

Si tienes una empresa, sabrás que las áreas de mejora son prácticamente infinitas. Una de las que suelo encontrarme manga por hombro es la presencia online. ¡Qué difícil es pararse a ordenar los cajones desastre!

Esto es algo de lo que nos damos cuenta cuando alguien nos dice que ha entrado en nuestra web, o que ha visto nuestra página de facebook. Ay madre, ¡¿qué se habrá encontrado?! No entres en pánico, todo tiene solución dedicándole el tiempo y los recursos adecuados.

Descubre los 4 pilares fundamentales para que tu marca tenga una presencia online impecable:

1_ Web:

Si cuando empiezas un negocio, una de las primeras cosas de las que haces es una tarjeta de visita, ¿por qué no tienes una web cuidada?

Ponle que si la tienes… ¿La definirías cómo cuidada? Esto no significa que te haya costado una pasta, que te veo venir, cuidada significa que haya sido creada por un profesional con tu ayuda, enfocada a que el que entre encuentre lo que busca.

Si no es así, date vida, que lo online corre y te quedas atrás. Ten en cuenta también, que las webs son elementos vivos y como la fruta del supermercado, caducan con el tiempo. Así que si la creaste hace 4 años, ya estará obsoleta. Contémplalo como una inversión recurrente que limpia, cuida y le da esplendor a tu marca en el entorno digital.

2_ Redes sociales:

De nada te sirve tener una web resplandeciente si no hay nadie para verla. Las redes sociales son el cordón umbilical que comunica tu web con tu comunidad.

No es necesario que estés en tooooodas las redes sociales, eso ya pasó de moda. Lo importante es que estés en las que más encajan con tu negocio y que cuenten con comunidades más grandes.

Si has descartado contratar este servicio porque las redes sociales no sirven para nada, no te confíes, la comunicación en el entorno social es cada día más efectiva y tiene un ROI que difícilmente podrás encontrar en el resto de entornos digitales. Una inversión mínima pero constante en publicidad un profesional será capaz de conseguir resultados con cada céntimo.

Si no lo has probado todavía, pídenos presu, en esto somos la fórmula 1.

redes sociales

3_ SEO:

El SEO es el arte de gustarle a Google. Consiste en cumplir con forma y fondo con todos los requerimientos que nos impone

este monstruo de internet: tamaños de imágenes, tiempos de carga, adaptación a Android y a IOS, cantidad y calidad de los textos, redes sociales, etc.

Resulta bastante engorroso y técnico este trabajo, pero con el profesional adecuado podrás tener una web a punto, fácil de encontrar y llena de contenido útil para el tipo de audiencia que elijas.

4_ SEM:

Las campañas de anuncios en google son un recurso útil que puede darte un empujón mientras pones tu SEO a punto. Bien es cierto, que dependerá de cómo de competitivo sea tu sector en internet, pero esto no te debe desanimar a la hora de, como mínimo, valorar si entrar o no a realizar este tipo de campañas de publicidad.

Si has rellenado esta check list de 4 pilares fundamentales para triunfar en internet ¡enhorabuena!, vas en el camino correcto.

Cómo triunfar en Internet

Esperanza Olea

Si quieres gestionar tus redes sociales de forma profesional, contacta con nosotras por teléfono 653 903 359 o mediante nuestro formulario de contacto.